Lluis M. Anglada i de Ferrer
9 págs.
26 págs.
Scholarly reputation building in the digital age: An activity-specific approach. Review article
Eti Herman, David Nicholas
Reimagining the academic library: What to do next. Review article
David W. Lewis
Adopción de redes sociales por revistas científicas de ciencias sociales
Carlos Arcila Calderón , Mabel Calderín Cruz, Patricia Sánchez Holgado
Participación digital del público en la ciencia de excelencia española: análisis de los proyectos financiados por el European Research Council
Off-page SEO and link building: General strategies and authority transfer in the digital news media
Carlos Lopezosa, Lluís Codina Bonilla , Carlos Gonzalo Penela
Construcción social de la imagen de una ciudad a través de Instagram: el caso de Granada
Del flujo al stock: el programador radiofónico ante la gestión del catálogo digital
Producción de ficción televisiva española a partir de la desregulación: entre la atomización de las empresas y la concentración vertical
Fiscalidad indirecta del libro en Europa: implicaciones y políticas
Marta Magadán Díaz, Jesús Israel Rivas García