págs. 11-12
págs. 15-56
El ejercicio del poder: el uso del consenso y la violencia en Pasto, 1821-1831
Ingrid Viviana Chaves Martínez
págs. 59-80
págs. 81-105
La masonería en Miranda, Mutis y Zea (para una historiografía de la francmasonería latinoamericana)
José Pascual Mora García
págs. 107-140
Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los programas de licenciatura en Colombia: un estado del arte
Omar Villota Pantoja
págs. 141-166
Factores asociados al logro académico en regiones desarrolladas y en desarrollo de Colombia: una aproximación a partir de un modelo de combinación de corte transversal
Óscar Hernán Cerquera Losada, Julio Roberto Cano Barrera, Camilo Fabiam Gómez Segura
págs. 167-201
Discapacidad y educación inclusiva en el programa de ciencias sociales de la universidad de Nariño
Edgar Guillermo Mesa Manosalva
págs. 203-220
Seguimiento a egresados en la universidad de Nariño
Eduardo Delio Gómez, Luis Obeymar Estrada, Paola Andrea Arturo Delgado
págs. 221-235
La escuela teledirigida o educación 2.0. una reflexión en contra del rebaño digital
Carlos Geovanny Campiño Rojas
págs. 237-252
Introducción a la descolonización de las ciencias sociales y la educación: Elementos para la construcción de pensamiento propio
Diana Maribel Cuesta Caicedo
Es reseña de:
Introducción a la descolonización de las ciencias sociales y la educación: Elementos para la construcción de pensamiento propio
Gerardo León Guerrero Vinueza
Universidad de Nariño
págs. 255-256
Por fuera de la casa del amo: Insumisión epistémica o cimarronismo intelectual en el pensamiento educativo afrocolombiano siglo XX
Adriana Mabel Betancourt Bejarano
Es reseña de:
Por fuera de la casa del amo: Insumisión epistémica o cimarronismo intelectual en el pensamiento educativo afrocolombiano siglo XX
Jorge Enrique García Rincón
Universidad de Nariño
págs. 257-258