El sector de la restauración en España: Evolución del consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar
págs. 5-17
págs. 18-24
El sector de la restauración en España
Emilio Gallego
págs. 26-30
¿Cómo vamos en consumo de pescado?
Gabriel Ocaña
págs. 31-41
Consejos para comprar bien y consumir mejor en Navidad
Ángel Marqués Ávila
págs. 44-50
La cruzada de los lácteos: Innovación e información a los consumidores se convierten en las bazas para revertir la caída del consumo de los productos lácteos en España
Silvia Resa López
págs. 52-57
Cereales para el desayuno: Cuatro décadas de adaptación a los hábitos alimenticios de los españoles
Antonio Manuel Martínez Sánchez
págs. 58-63
págs. 66-71
El interés por conseguir un público más joven ¿Un target imposible?: Reflexiones sobre el content marketing y los eSports
Juan Jose Martinez Sanchez
págs. 72-75
La demanda de los consumidores por productos innovadores
Claudia Costaguta, Osvaldo Retondaro
pág. 76
La magia de las uvas en la tierra, en la mesa y en el vino
Ismael Díaz Yubero
págs. 77-89
Juan Ignacio Robles
págs. 102-106