Mercadona, éxito y bases de la estrategia de la mayor empresa española
Fernando José Fuentes García
Cristina Alcaide Ramírez, Adriana Llamas Carmona
págs. 1-10
Marketing Digital: la digitalización de empresas y sus efectos
Salvador Fresnadillo Córdoba, Bernardo López Castillo
págs. 11-25
Memoria del encargo de trabajo: estudio, propuestas y presentación de un Proyecto ERASMUS+ KA2
Josué Sotillo Franco, Estefanía Pérez Rosa
págs. 26-45
Análisis de la calidad web en el sector del aceite de oliva ecológico. Un análisis eMICA
Rafael Ruiz Soto, Andrés José Corredor Gómez
págs. 46-56
Brexit y sus consecuencias económico-sociales: La integridad europea a debate
Juan Gómez Blancar, Claudia Patricia González Cobos
págs. 57-70
Magdalena Cabezón Díaz, Mariano Caro Marín
págs. 71-88
Análisis técnico de los mercados financieros del Mediterráneo: España, Italia y Grecia
Mirella García Ramírez, Manuel Lucena Valverde
págs. 89-115
Investigación sobre los cambios recientes del ciclo migratorio en España
M.ª Dolores Maldonado López Mezquita, Cristina Vázquez Priego
págs. 116-132
La Internacionalización de la Empresa Familiar
Álvaro Martínez Olid, José Villar Muñoz
págs. 133-151