págs. 11-12
págs. 13-24
Best-sellers de la lectura juvenil: prácticas de lectoescritura y apropiación cultural
Néstor David Polo Rojas
págs. 25-40
Carlos Alberto Tique Riaño, Dora Lilia Castañeda Tibaquira, Jorge Augusto Coronado Padilla
págs. 41-54
Fábulas de robots: una propuesta divergente en la enseñanza de la filosofía
Yerson Alejandro López Chacón
págs. 55-64
Formación humana, interculturalidad e inclusión desde el cine clásico de Cantinflas
José Eriberto Cifuentes Medina
págs. 65-76
Vivaz y Morales: animación educativa para promover conciencia ciudadana
Herman Mauricio Martínez Gamba, Eric Eduardo Ávila Torres, Tatiana Andrea Rincón Villegas
págs. 77-86
págs. 87-92
Nidia María Rentería Rentería
págs. 93-102
La Teta cibercultural: una metáfora para analizar la experiencia tecnomediada
Ana Brizet Ramírez Cabanzo
págs. 103-114
Medios interactivos: la brecha digital como agenciadora de la construcción de subjetividades
Luz Karime Vanegas Niño, Laura Verónica Green
págs. 115-124
Videojuegos y enseñanza-aprendizaje de la historia. Análisis desde la producción investigativa
Nilson Javier Ibagón Martín
págs. 125-136
Realidad aumentada (RA): aplicaciones y desafíos para su uso en el aula de clase
Henry Alberto Cárdenas Ruiz, Fredy Yesid Mesa Jiménez, Marco Javier Suarez Barón
págs. 137-148
Omar Ivan Trejos Buriticá
págs. 149-158
Ciberlocuciones. Bullying y redes sociales entre jóvenes de educación media en Bogotá
William Quiceno, Édison Rafael Castro
págs. 159-168
Habilidades transmedia de los adolescentes y desafíos pedagógicos
Rosalía Winocur, Eduardo Gutiérrez, Carlos Barreneche
págs. 169-178
Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
Edwin Ferley Ortiz Morales
págs. 179-188
El SOFA. Escuela del entretenimiento, entre el mercado y los mundos posibles
Eduardo Gutiérrez, Mónica Perassi
págs. 189-198
De consumidores a creadores: Propiedad Intelectual, digitalización y nuevas formas de producción de conocimiento
Rodulfo Armando Castiblanco Carrasco
págs. 199-208