Sandra Cristina Riascos Erazo, Adriana Aguilera Castro, Harold Armando Achicanoy
págs. 1-17
págs. 18-32
A adoção de serviços cloud computing pelas empresas portuguesas: O papel dos esforços de marketing
Nuno Fortes, José Henrique Pereira, João Fontes da Costa
págs. 33-48
Karina Abigail Aldape Nolasco, Demian Ábrego Almazán, José Melchor Medina Quintero
págs. 49-65
Las Redes Sociales y la Nube: un nuevo Paradigma para los Procesos de Negocio
Mario Peralta, Carlos Salgado, Germán Montejano, Daniel Edgardo Riesco Yrusta
págs. 66-82
Durval Lucas, Cesar Alexandre de Souza
págs. 83-98
TLH Suite: herramienta para la anotación semántica de información
Antonio Guillén Espejo, Elena Lloret Pastor, Yoan Gutiérrez Vázquez
págs. 99-113
Mário Melo, Guilhermina Lobato Miranda
págs. 114-130