Teresa Tonantzin Ortiz Rodríguez, Víctor Manuel López Guevara, Mayra Antonieta Sandoval Quintero
págs. 1-24
Opresión y resistencia. Vivencias de mujeres indígenas universitarias.
Oscar Cruz Pérez, Hildebertha Esteban Silvestre, Germán Alejandro García Lara
págs. 25-40
Fabrizio Ammetto, Alejandra Béjar Bartolo, Alberto Jordán Valdez Villar
págs. 41-60
Villoro, Velasco y Volpi: las letras mexicanas y las redes sociales virtuales.
Rocío Leticia Cortés Campos, Celia Esperanza Rosado Aviles
págs. 61-81
Reforma a la formación inicial docente. Modelo curricular basado en competencias.
Karina Alejandra Cruz Pallares
págs. 82-97
Igualdad de género en el trabajo: caso de la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) / Gender equality at work. Case of the Higher School of Computing (ESCOM) of the National Polytechnic Institute (IPN)
Miguel Lohman Mayorga, Virginia Medina Mejía, Ukranio Coronilla Contreras
págs. 98-112
Quality of life in university students with disabilities: Systematic review
Ma. Guadalupe Ureña Rodriguez, Cristina Jazmin Gonzalez Flores, Rosa Martha Meda Lara
págs. 113-130
Jaqueline Guadalupe Guerrero Ceh, Ana Rosa Can Valle, Fajime Cu Quijano, Samantha Caminero Lara
págs. 131-155
El derecho al cuidado: ¿un derecho de los adolescentes en conflicto con la ley penal?
Yasmín Hernández Romero
págs. 156-174