págs. 15-19
págs. 23-41
págs. 43-53
Engagement, una plataforma para el desarrollo de la persona
Francisco Javier López Cánovas, Carlos Chiclana Actis
págs. 55-64
Cómo la publicidad está cambiando la forma de crear engagement: estudio de las campañas integradas del Festival el Sol de 2015 y 2016
Mª José Carretero Velasco, Celia Rangel
págs. 65-85
Locura y compromiso del héroes en "Homeland" y "Sully"
Lorenzo Javier Torres Hortelano
págs. 87-103
págs. 105-119
¿Dos caras de la misma moneda?: una reflexión sobre la relación entre engagement y participación en medios
Ignacio Bergillos García
págs. 121-136
Engagement y Fuerzas Armadas: una reflexión acerca del compromiso y la lealtad de lo militra con la opinión pública
Ángel Luis Cervera Fantoni
págs. 137-146
págs. 147-160
Cultura, internacionalización y ética empresarial
Cristina Díaz de la Cruz, José Luis Fernández Fernández
págs. 163-173
págs. 175-201
págs. 203-216
Carmen Fragero Guerra
Es reseña de:
Volver al horizonte
Marcos Vazquez Consuegra
Sevilla : Punto Rojo LIbros, 2017
págs. 219-221
págs. 223-226
La Historia a través de los mass media. Prensa, cine y moda (siglos XX y XXI)
Es reseña de:
La historia a través de los mass media: prensa, cine y moda (siglos XX y XXI) / Ana María Velasco Molpeceres (dir.), Itziar Reguero Sanz (dir.)
Creaciones Vicent Gabrielle, 2016. ISBN 9788492987610
págs. 227-228
La religión en el espacio público: los símbolos religiosos ante el derecho
Cruz Javier Rodríguez Acevedo
Es reseña de:
págs. 229-231
Destructor de los dioses: el cristianismo en el mundo antiguo
Rafael Martínez Rivas
Es reseña de:
Destructor de los dioses: el cristianismo en el mundo antiguo
Larry W. Hurtado, Francisco J. Molina de la Torre (trad.)
Sígueme, 2017. ISBN 978-84-301-1958-5
págs. 233-236