Transposición didáctica: el saber sabio y el saber enseñado en los grandes procesos de movilización social. Una aproximación etnográfica a los procesos de enseñanza - aprendizaje en contextos no formales
Adriana Razquin
págs. 1-13
La ausencia de lo político en los comunes y una estrategia post - hegemónica de transformación social: aprendiendo de los movimientos
Αlexandros Kioupkiolis
págs. 14-50
Sujetos colectivos, espacios públicos y Estado de Bienestar: contradicciones del desencuentro
Simone Belli, Cristian López Raventós, Javier Romano Silva
págs. 51-73
Recientes Movimientos Sociales Globales y tecnopolítica desde las Epistemologías del Sur
Jesús Sabariego
págs. 74-89
págs. 90-109
Pensar la rebeldía como objeto de estudio en la Sociología: una disposición generadora de experiencias y repertorios de acción subjetivos
Joaquín Galindo Ramírez
págs. 110-133
La construcción social del activismo: reflexiones etnográficas en torno a la producción de subjetividades políticas en una asamblea barrial del 15-M en Madrid
Ernesto García López
págs. 134-160
El 15M y las juventudes: entrada y salida en los espacios activistas e impactos biográficos del activismo
Gomer Betancor Nuez, David Prieto Serrano
págs. 161-190
#Spanishrevolution: ficción, política, estética. Apuntes para una protesta instituyente
Sergio Domínguez Martínez
págs. 191-204
El 15M en Cádiz: Propuesta metodológica para el análisis de sus impactos políticos
Natàlia Garriga
págs. 205-227
Comunidades de Paz de San José de Apartadó: Una experiencia local para una resistencia global
Alexander Montealegre Saavedra
págs. 228-244
El triunfo del anarquismo: Conflicto, poder y creación en David Graeber
Álvaro Ramos Colás
págs. 245-268