Políticas neoliberales en el contexto chileno: la profesión docente
Karina Moreno Díaz, Rodolfo Soto González
págs. 395-401
Ética y educación: una vuelta a los fundamentos o donde se extravió la escolarización
Wilberth Suescún
págs. 403-409
Educación en lógica difusa y de riesgo: ventajas e inconvenientes
Purificación Alcaide-Pulido, Antonio Sánchez Bayón , Irina Georgescu
págs. 411-417
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de posgrado desde la perspectiva del docente
Angel Alberto Valdés Cuervo, Etty Haydeé Estévez Nenninger, José Angel Vera Noriega
págs. 419-428
Educación de la sexualidad en el contexto familiar y escolar
Verónica Luisi Frinco
págs. 429-435
La relación evaluador - evaluado en educación: Aportes de filosofía para poder pensarla
Zulma Perassi
págs. 437-442
Psicología positiva: un estilo de vida llevado a la educación
Kruskaia Amarodis Romero de Arce, María Luz Salas, Marianela Reinoza Dugarte, Mariely del Valle García Rojas, Riceliana Moreno Santafé
págs. 443-453
Comprensión lectora y gráficos estadísticos en alumnos de cuarto grado de primaria
Luz Sthella Triviño Duran, Tomás Sola Martínez , Mauro A. Rivas Olivo
págs. 455-464
Teorías implícitas y proyectos educativos: una visión paradigmática de la educación física
Carolina Poblete Gálvez, Rodrigo Gamboa Jiménez
págs. 465-474
Laboratorios para la enseñanza de las ciencias naturales en la educación media general
Francisco Antonio Crisafulli Trimarchi, Helie Villalba
págs. 475-485
Cultura y estrategia en las instituciones de educación superior
Mirna Ireri Sánchez Gómez, María Teresa de la Garza Carranza
págs. 487-499
Perfil del estudiante que persiste en el contexto de la Universidad Simón Bolívar
Nelly Fernández de Morgado
págs. 501-508
Felipe Pachano Azuaje, Javier José Ojeda Terán
págs. 509-514
Lilian Nayive Angulo Hernández, Carlos Meza
págs. 515-525