Lagom är bäst!: Entendiendo la interrelación entre cultura nacional y responsabilidad social empresarial. El caso de Suecia
Óscar Hernán Vargas Villamizar, Juan José Martí Noguera
págs. 1-15
¿Vamos a la feria?: Un estudio sobre las motivaciones para frecuentar las ferias libres
Verónica Peñaloza, Marianela Denegri Coria, Felipe Gerhard
págs. 16-32
Catástrofes naturais no Vale do Itajaí: estudo dos impactos no orçamento público no período de 2007 a 2010
Anderson Renan Will, Gissele Souza De Franceschi Nunes, Sandro Vieira Soares, Guillermina Tannuri, Elisete Dahmer Pfitscher, Rogério Joao Lunkes
págs. 33-49
Mecanismos de coordinación y relaciones matriz-filiales en entornos volátiles: una aproximación teórica
Luis E. Sigala Paparella, Gerardo Zapata Rotundo, Fidel León Darder
págs. 50-76
Paulo Augusto Ramalho de Souza, Maria do Carmo Romeiro
págs. 77-94
Calidad del servicio en universidades públicas mexicanas: perspectiva de análisis desde las dimensiones
Lisandro José Alvarado Peña, Fridzia Izaguirre Díaz de León
págs. 95-118
Habilidades gerenciales en los líderes de las medianas empresas de Colombia
Rodrigo Naranjo Arango
págs. 119-146
Calidad de las relaciones universidad – empresa: un análisis desde el enfoque de marketing relacional en Boyacá
Diana María Dueñas Quintero, Edison Jair Duque Oliva
págs. 147-175
Factores del perfil del emprendedor y de la gestión del servicio que inciden en la supervivencia empresarial: casos del oriente de Antioquia (Colombia)
Silvia Teresa Morales Gualdrón, Uriel Pineda Zapata
págs. 176-207
Jenny Amparo Rosales Agredo, José Javier González Millán, Miryam T. Rodríguez Díaz
págs. 208-240