Nara Medianeira Stefano
págs. 15-38
Liderazgo, la competencia esencial que transformó una empresa colombiana en un gigante internacional: El caso de cementos argos
Héctor Ochoa Díaz, Ana María Ríos Millán
págs. 39-58
Marcas de experiencia: Marcando la diferencia
Estela Fernández Sabiote, Elena Delgado Ballester
págs. 59-78
Heivar Yesid Rodríguez Pinzón
págs. 79-98
Pertenencia y compromiso: Factores relevantes en la transición generacional de empresas familiares. Caso constructoras campeche, méxico
Román Quijano, Deneb Elí Magaña Medina, Carlos Alberto Pérez Canul
págs. 99-114
Análisis de la interdependencia de los ciclos económicos del cauca y el suroccidente colombiano: Una aproximación econométrica desde los filtros de kalman y hodrick-prescott
Andrés Mauricio Gómez Sánchez
págs. 115-142
Methodology to determine the installed capacity of an academic program
Pablo César Manyoma, Juan Pablo Orejuela Cabrera, Cristiam Andrés Gil González
págs. 143-158
Alejandro Castaño Ramírez
págs. 159-174
Sandra Galarza Molina, Andrés Torres, Sandra Méndez Fajardo, Blanca Cecilia Pérez Muzuzu
págs. 175-194
Marlene Lucila Guerrero Julio, Luis Carlos Gómez Flórez
págs. 195-218
Caso de estudio. Gestión del riesgo cambiario en una compañía exportadora
Luis Berggrun, Luis Fernando España Calderón, Julián Andrés López Casella
págs. 219-238