Ética en la comunidad blogger: una reflexión a partir de la información difundida del atentado terrorista de París en 2015
Juliana Colussi Ribeiro
Contribuições interdisciplinares da semiótica francesa e dos estudos bakhtinianos para as novas mídias: estudo da página informativo-persuasiva do game World of Warcraft
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa
A Comunicação da marca Dove e o feminino na Psicanálise
Richard Perassi Luiz de Sousa, Sarah Schmithausen Schmiegelow, Taís Azambuja Alves de Lima
Dimensões da comunicação e do jornalismo na educação: O campo interdisciplinar da educomunicação e a formação social da leitura crítica
Eduardo Fofonca, Emilene Novak
Grafite: Mídia e Conhecimento em Interlocução Psicanalítica
Taíz Azambuja Alves de Lima, Sarah Schmithausen Schmiegelow, João Gabriel Neves de Sousa, Richard Perassi Luiz de Sousa
Da corporeidade material à carne sintética? O videoclipe Boom boom pow
Denise Azevedo Duarte Guimaraes
El poder de legitimar: el campo en el discurso de Cristina Fernández (2007-2011)
Irene Lis Gindín
Estilo e qualidade na ficção televisiva contemporânea: Uma análise do episódio piloto do seriado Dexter
Rodrigo Lessa
Los sinsabores del verdadero policía: Representaciones laborales y legitimidad de la violencia policial
José Garriga Zucal
Sexodiversidad en Venezuela: entre globalización y crisis. Abordaje desde una posible complementariedad entre Psicoanálisis y Ciencias Sociales
José Alirio Peña Zerpa
En búsqueda de un periodismo en transición ante el cambio climático
Rogelio Fernández-Reyes
O Comportamento Do Consumidor Nas Plataformas Digitais: A Pesquisa Por Informação No Segmento Da Moda
Moisés Cardoso, Everton Darolt, Paulo Eduardo Mendes da Silva
Internet y las Redes Sociales: Una puesta en cuestión políticamente incorrecta
Arturo García Niño
El Imperio Indie del Videojuego Español: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de la Industria Española Del Software de Ocio
José Patricio Pérez Rufí
El papel de la innovación y la tecnología en los medios de comunicación: revisión de la literatura académica y propuesta de clasificación
Nereida Cea Esteruelas
Nielvis de la Caridad Senra Pérez, María Magdalena López Rodríguez del Rey, Yexenia Martí Chávez
La comunicación de resultados académicos y científicos: experiencias y vivencias sobre su concepción, preparación y ejecución
Roberto Milanés Gómez, Óscar Atiénzar Rodríguez, Jorge Luis Orozco Pérez
Auto-reflexión sobre los procesos internos de investigación: la producción y percepción de los docentes y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Janneth Arley Palacios Chavarro, Magda Patricia Lora León, Guillermo Hernán Cárdenas Pinto
Gamificação e seu potencial no marketing
Claudia Cardinale Nunes Menezes, Robélius de Bortoli
Premio Periodista Amigo de los Niños: promoción y Periodismo Público, investigación en la perspectiva de los estudios de Newsmaking
Robson Dias