págs. 5-11
págs. 13-19
Social media content value for a brand: study case
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Pedro Mir Bernal, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 21-26
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
Javier Andrés Mayorga Gordillo
págs. 27-32
Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
Es reseña de:
Métodos y técnicas de investigación en Relaciones Públicas y Publicidad
Bayram Aydin (coord.), Emine Sahin (coord.)
Peter Lang , 2017
págs. 33-36
El pensamiento estratégico: una perspectiva interdisciplinaria
Omar Muñoz Sánchez
págs. 37-42
Diseño gráfico publicitario: diseño gráfico y dirección de arte publicitaria
Es reseña de:
Diseño gráfico publicitario. Diseño gráfico y dirección de arte publicitaria
Daniel Tena Parera
Madrid : Editorial Síntesis, 2017
págs. 43-45