Uso y valor de la información personal: un escenario en evolución
págs. 5-18
Privacy concerns about information sharing as trade-off for personalised news
Idoia Portilla Manjón
págs. 19-26
págs. 27-35
Transparencia en la gestión de las bibliotecas públicas del Estado a través de sus sedes web
Ana Reyes Pacios Lozano, Blanca Rodríguez Bravo , Marina Vianello Osti, Carina Rey Martín , Concepción Rodríguez Parada
págs. 36-48
A comparison of title words for journal articles and Wikipedia pages: Coverage and stylistic differences?
Mike Thelwall, Pardeep Sud
págs. 49-64
Interacción en las páginas en Facebook de las bibliotecas universitarias españolas
Natalia Arroyo Vázquez
págs. 65-74
págs. 75-85
Universidades españolas en la prensa extranjera. Análisis de su cobertura periodística
Rafael Repiso Caballero, María Ángeles Chaparro Domínguez
págs. 86-94
La centralidad temática de la movilización #NiUnaMenos en Twitter
Santiago Giraldo Luque, Nuria Fernández García, José Cristian Pérez Arce
págs. 96-105
Ética y autorregulación publicitaria: perspectiva desde las asociaciones de consumidores
págs. 106-114
Influencia del diseño periodístico en la comprensión de la información
Blas Subiela Hernández, Ariana Gómez Company
págs. 115-123
Rediseño en la prensa impresa española del siglo XXI
Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán, Jannine Jiménez Ruesta
págs. 124-135
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez , José P. Olivares Santamarina
págs. 136-147
El reportaje inmersivo en vídeo 360º: diseño de un modelo de análisis
págs. 149-161
Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia
Elias Said Hung, María Pilar Cousido González , Inmaculada Berlanga Fernández
págs. 162-171
Whistleblowing y datos masivos: monitorización y cumplimiento de la ética y la responsabilidad social
Patrici Calvo Cabezas, Cristian Alfredo Osal López
págs. 173-184
Unification of personal data protection in the European Union: Challenges and implications
Dolores Fuensanta Martínez Martínez
págs. 185-194
El ecosistema programático: la nueva publicidad digital que conecta datos con personas
págs. 195-201
págs. 202-212