Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente, Natalia Medrano Sáez
págs. 6-33
Monika Ciesielkiewicz, Guiomar Nocito Muñoz, Yago Herrero Pou
págs. 34-57
El docente universitario como promotor del pensamiento crítico, competencia del investigador
Flor María Lorena Estrada Carrera, Erika Sonia Quiñonez Alvarado, Janet Patricia Pantoja Rodríguez
págs. 58-75
Experiencia en la transplantación de la clase mágica al entorno mexicano
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jessica del Carmen López Laynes
págs. 76-96
José María Millán Tapia, Ana María Millán Tapia, María Concepción Román Diaz
págs. 97-143
“Meraki, de niños para niños”, una experiencia de aprendizaje servicio solidario (apss)
Pedro Antonio García Tudela
págs. 144-169
Medios audiovisuales y carnaval de Cádiz: una combinación útil como recurso didáctico
Ignacio Sacaluga Rodríguez, Álvaro Pérez García
págs. 170-193
Fundamentos y concepción de la educación preescolar en el sistema educativo cubano
Oscar Ovidio Calzadilla Pérez, Juan Luis Clemente Nass Álvarez, Jimena Soledad Fuentes Castillo
págs. 194-219
Martínez-Garrido, C. (2015): Investigación sobre enseñanza eficaz. Un estudio multinivel para Iberoamérica. Director: F.J. Murillo. Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Madrid.
Cynthia Martínez Garrido
Es reseña de:
Investigación sobre enseñanza eficaz: un estudio multinivel para Iberoamérica
Cynthia Martínez Garrido
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.) . Universidad Autónoma de Madrid (2015).
págs. 221-223