Bienestar psicológico y rendimiento académico en estudiantes de pregrado de psicología
Renzo Felipe Carranza Esteban, Ronald M. Hernandez, Joel Alhuay Quispe
págs. 133-146
Percepción de Acuerdos Científicos de Investigadores Naturales y Sociales de Paraguay: Un Análisis Cualitativo
Norma Coppari, Patricia Balbuena, Paola Ortiz, Laura Bagnoli
págs. 147-166
Influência das Variáveis Sociodemográficas no Bem-estar no Trabalho e na Resiliência: Um estudo com profissionais de enfermagem
Heide Dias Abreu
págs. 167-186
Matilde Duarte de Krummel, Manuel Jesús Espigares Pinazo, José Manuel Bautista Vallejo
págs. 187-200
Especificación de un modelo de sostenibilidad consensuada
Cruz García Lirios, Bertha Leticia Rivera Varela, Gerardo Arturo Limón Dominguez, José Marcos Bustos Aguayo, Margarita Juárez Najera
págs. 201-204
Lindalva José de Freitas
págs. 225-238
Escola como espaço de transformação: a articulação da educação, pobreza e desigualdade social no currículo escolar
Zélia Maria Melo de Lima Santos
págs. 239-252
Rezago en el desarrollo infantil: La importancia de la calidad educativa del ambiente familiar
Carlos René Rodríguez Garcés, Johana Muñoz Soto
págs. 253-270
Claudia Vanessa Spinzi Blanco, Camilo José Caballero Ocariz
págs. 271-288
págs. 289-304
El obstáculo epistemológico y el pensamiento crítico
Gabriela Beatriz Rojas Caballero
págs. 305-320