págs. 7-18
Propuesta metodológica para el desarrollo de la lectura fácil según el diseño centrado en el usuario
Rocío Bernabé Caro
págs. 19-51
Duelo en discapacidad intelectual: los avances de una década
Leticia Cristóbal Fernández, María Ángeles Alcedo Rodríguez , Laura Elisabet Gómez Sánchez
págs. 53-72
Dolor en personas adultas con un trastorno del espectro del autismo (TEA) y comorbilidad: un análisis mediacional
Domingo A. García Villamisar
págs. 73-86
Intervención psicoeducativa en alumnos con trastornos del espectro del autismo en educación primaria
Álvaro Bejarano Martín, María Magán Maganto, Almudena de Pablos de la Morena, Ricardo Canal Bedia
págs. 87-110
págs. 111-128
págs. 129-148
Políticas sociales en discapacidad: una aproximación desde las acciones del Estado en Argentina
María Pía Venturiello
págs. 149-169
Efectos de las terapias ecuestres en personas con parálisis cerebral
Augusto Jiménez de la Fuente
págs. 171-184
págs. 187-193
‘Bosque especial’: intervención educativa en educación medioambiental para escolares con discapacidad visual
Israel Sánchez Osorio, Asunción Moya Maya
págs. 195-210
Raquel Casanovas-López
págs. 211-220
Gina Cabeza Monroy, Natalia Lancheros Martínez, Catalina Rodríguez Quintero, Daniel Antonio Sastoque Coronado
págs. 221-226
La eficacia de la intervención asistida con delfines
Meritxell Arias Teixidor, Miguel Ángel Canseco González
págs. 227-233
Carolina Ferrante
Es reseña de:
La trama social de la discapacidad. Cuerpo, redes familiares y vida cotidiana
María Paz Venturiello
2016
págs. 237-240
María Esther Pérez Dalmeda
Es reseña de:
Culture - Theory - Disability: Encounters between Disability Studies and Cultural Studies
Anne Waldschmidt
2017
págs. 241-244