Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas.
Manuela Cartolari, Paula Cecilia Carlino Cantis
págs. 6-17
Análisis de la práctica evaluativa de los aprendizajes en los Liceos Bolivarianos
Yeraldine Osuna Zambrano
págs. 18-26
Magnolia Aristizábal
págs. 28-37
págs. 38-48
Promoción, Titulación y Reclamaciones en la ESO: entre la LOGSE, la LOCE y la LOE.
Ángel José Rodríguez Fernández, José Juan Castro Sánchez , José Mario Hernández Pérez, Elías Rodríguez Sarmiento
págs. 50-57
La formación docente. Temas, debates y escenarios de prioridades.
José Sánchez Carreño
págs. 58-63
págs. 64-75
Deconstrucción y equilibración: procesos de construcción del conocimiento.
Claudio Ernesto Vergara Reyes
págs. 76-81
Historia de la computación y la informática en Venezuela (1938-2011).
José Vicente Pérez
págs. 82-94
Situaciones de aprendizaje profesional en contextos laborales. Análisis de una experiencia.
Sergio Lorenzo Sandoval Aragón
págs. 96-105