Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual: una experiencia de investigación inclusiva sobre vida independiente
María Pallisera i Díaz, Judit Fullana Noell , Carol Puyalto Rovira, Montserrat Vilà i Suñé, Gemma Díaz Garolera
págs. 7-24
Accesibilidad universal: sentido normativo e implicaciones en la educación y la práctica profesional
Manuel Aparicio Payá, Emilio Martínez Navarro
págs. 25-41
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior: narrativas de estudiantes con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
págs. 43-61
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo, Ana Rosser Limiñana
págs. 63-75
Buscando datos e indicadores para evaluar los servicios de atención temprana
Jaime Ponte Mittelbrun
págs. 77-98
Mª del Rosario Mendoza Carretero, Susana Ares Segura, Belén Sáenz Rico de Santiago
págs. 99-111
Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA: estudio de un caso
págs. 113-132
Comportamientos de riesgo y abuso sexual en varones y mujeres con discapacidad visual o auditiva
Silvia Susana Robles Montijo, Carmen Yolanda Guevara Benítez
págs. 133-151
Situación actual de la actividad física para personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid
Javier Pinilla Arbex, Javier Pérez Tejero
págs. 153-165
Diagnóstico y tratamiento de la otitis media secretora infantil: recomendaciones CODEPEH 2016
Faustino Núñez Batalla, Carmen Jáudenes Casaubón, José Miguel Sequí Canet, Ana Vivanco Allende, José Zubicaray Ugarteche
págs. 169-193
Bases para una Estrategia Nacional de Clasificación en Deporte Paralímpico en España
Raúl Reina Vaíllo, Nuria Vilanova Périz
págs. 195-216
Avances en investigación de la discapacidad intelectual de origen genético: tratamientos experimentales en el síndrome X frágil
Yolanda de Diego Otero, Lucía Pérez Costillas, Rocío Calvo Medina, Carolina Quintero Navarro, Isabel del Pino Benítez, Yolanda Casado Martín, Cristina Nogueira Cobas
págs. 217-227
Aplicación de las nuevas tecnologías en la rehabilitación del lesionado medular
Sara Cáceres Saavedra, María Belén Gómez Saldaña, María Jesús García Carpintero, Marina Milian Alonso, Ana Arroyo Arias, Lía Cascante Gutiérrez
págs. 229-236
La normalización lingüística de la lengua de signos española
Francisco Vera Villaverde
págs. 237-243
Ángela María Lopera Murcia
Es reseña de:
Modificabilidad Estructural Cognitiva y educación
Germán Pilonieta P.
2016
págs. 247-250
Ángela María Lopera Murcia
Es reseña de:
El poder de la neurodiversidad. Las extraordinarias capacidades que se ocultan tras el autismo, la hiperactividad, la dislexia y otras diferencias cerebrales
Thomas Armstrong
2012
págs. 251-254