Educación y libertad cultural en México ¿Un camino abierto hacia los Estados plurales?
Liliana Valladares
págs. 8-18
José Juncosa
págs. 19-34
María Sol Villagómez, Rogerio Cunha de Campos
págs. 35-42
Las prácticas evaluativas de docentes en ejercicio. Escuela "innovadora" vs. Escuela "tradicional"
Zulma Perassi
págs. 44-55
Enrique Caballero Barros, Carlos Briones, Jorge Flores
págs. 56-64
Walsh, Catherine (editora) (2013). Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir. Tomo I.: Serie Pensamiento Decolonial. Quito: Abya Yala
Diana Yaneth Ávila Camargo
Es reseña de:
Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir.
Catherine Walsh (ed. lit.)
Quito : Abya Yala, 2012
págs. 66-70