El imaginario rural cinematográfico: la contramodernidad española de los 50
Aïda Antonino Queralt
págs. 15-35
La influencia de la educación literaria en la identidad de género: una propuesta educativa
Isabel Aparicio García
págs. 36-53
págs. 54-70
Las TIC. Un nuevo escenario para el desarrollo local de las comunidades
María Elena López León, Hilda Saladrigas Medina
págs. 71-94
Paloma López Villafranca, Ruth Gómez de Travesedo Rojas
págs. 95-110
La biografía literaria. La inquisición: invención de identidades femeninas
Elvira Luengo Gascón
págs. 111-134
Reclutamiento a través de las redes sociales: Reclutamiento 3.0
Richard Mababu Mukiur
págs. 135-151
Valores y confianza en empresarios y empleados. Un análisis global
Alfonso Miguel Márquez García
págs. 152-187
El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho
Teresa Gema Martín Casado
págs. 188-208
Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti
págs. 209-224
págs. 225-243
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
José Gabriel Mira Agulló, Beatriz Peña Acuña , María Concepción Parra Meroño
págs. 244-266
María Belén Mora Arciniegas, Verónica Segarra Faggioni
págs. 267-282
Taxonomía de estudiantes universitarios en enseñanzas técnicas: un estudio de caso
Raúl Tomás Mora García
págs. 283-303
Estudio del tratamiento periodístico del acontecer sociopolítico en noticias de televisión
Gilberto Morales Colipe
págs. 304-325
MeTaEducArte; educando desde el arte para la justicia social
Cristina Moreno Pabón
págs. 326-345
Recursos multimedia y digitales de carácter formativo y social de los museos
Rosario Naranjo López
págs. 346-357
Multilingüismo en las aulas: la producción en el taller integrado de periodismo
Marta Narberhaus, Irene da Rocha Fort, Albert Elduque
págs. 358-375
Redefinición de la práctica escolar en el marco de la escuela inclusiva
Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro
págs. 376-393
Úrsula Navarro Hermoso
págs. 394-411
Género y radio en la cooperación internacional: abriendo la puerta de Radio Atipiri (Bolivia)
págs. 412-429
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral
Concha Pérez Curiel, Pilar Limón Naharro
págs. 430-449
Adoración Pérez Troya
págs. 450-463
Animación 3D en la TV en España: análisis de forma y contenido
Jesús Pertíñez López
págs. 464-478
Diseño de proyectos educativos mediados por TIC: un marco de referencia
Julia Andrea Pineda Acero
págs. 479-499
Proposition d’un programme pour développer la coñpétence «apprentissage autonome»
Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral, Miguel Pérez Ferra , Lourdes Muñoz Valiente
págs. 500-516
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
Natalia Quintas-Froufe
págs. 517-528
Relación universidad-sociedad: dos propuestas con metodología de aprendizaje servicio
págs. 529-547
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes de terapia ocupacional
María del Carmen Rodríguez Martínez, Laura Domínguez de la Rosa, Javier Ramón Pérez Aranda, Jesús Molina Gómez
págs. 548-568
¿Las TIC como mediadoras en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras?
María de las Nieves Rodríguez Pérez
págs. 569-588