págs. 11-28
Does customer value-oriented management influence financial results? A supplier’s perspective
Leslier Valenzuela Fernández, Eduardo Torres Moraga
págs. 29-42
Escala mexicana de calidad en el servicio en restaurantes (EMCASER)
Jorge Vera Martínez, Andrea Trujillo L.
págs. 43-60
págs. 61-76
Entendiendo la explotación y la exploración en el aprendizaje organizacional: una delimitación teórica
Diego Armando Marín Idarraga
págs. 77-90
Metodología para el análisis de problemas y limitaciones en emprendimientos universitarios
Christopher Nikulin, Pablo Viveros Gunckel, Mario Dorochesi Fernandois, Adolfo Crespo Márquez, Patrick Lay Bobadilla
págs. 91-106
Impacto de la educación formal de postgrado en Management: análisis de las transiciones de carrera de los graduados de un Master of Business Administration
Andrea G. Rivero, Guillermo E. Dabos, Jorgelina Marino, María Candela Rodríguez
págs. 107-124
Contratos de estabilidad jurídica en Colombia: un análisis desde la economía de la información y la economía política
Francisco Azuero, Alexánder Guzmán Vásquez, María Andrea Trujillo Dávila
págs. 125-140
Análisis bibliométrico sobre la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en las administraciones públicas: aportaciones y oportunidades de investigación
Laura Alcaide Muñoz , Manuel Pedro Rodríguez Bolívar
, Antonio Manuel López Hernández
págs. 141-160