págs. 4-12
págs. 13-30
El papel del mercado bursátil en la expansión internacional de las empresas españolas
Antonio J. Zoido Martínez
págs. 31-40
págs. 41-54
págs. 55-70
págs. 71-90
págs. 91-100
La marca país como ventaja competitiva: el valor de la marca España
Ramón Casilda Béjar, Eduardo González Silvestre
págs. 101-114
La internacionalización de las cajas de ahorro españolas: su reflejo en Caja Madrid
Miguel Blesa de la Parra
págs. 115-118
págs. 119-126
Las empresas multinacionales españolas: el caso de BBVA en Latinoamérica
págs. 127-132
La política de internacionalización en la estrategia empresarial del Grupo Dragados
Santiago Foncillas Casaus
págs. 133-138
págs. 139-146
Telefónica: de un operador local a un operador multinacional y multidoméstico
Cesáreo Alierta Izuel
págs. 147-156
págs. 157-166
págs. 167-172
págs. 173-180
Estrategias de internacionalización: la experiencia de Endesa
Rafael Miranda Robredo
págs. 181-188
El compromiso con el conocimiento, clave para la expansión internacional de la Unión Fenosa
José Manuel Prieto Iglesias
págs. 189-200
págs. 201-208
págs. 209-218
págs. 219-224
La vocación iberoamericana de Recoletos Grupo de Comunicación
Jaime Castellanos Borrego
págs. 225-228
La cultura digital y sus derechos de propiedad intelectual
Eduardo Bautista García
págs. 229-234