págs. 1-8
págs. 9-24
Los intelectuales ante la violencia de la Revolución mexicana
Daniel Avechuco Cabrera
págs. 25-37
págs. 39-47
Ética en la formación de lectores. Una aproximación hermenéutica
Rubén Mendoza, Reyna Cardoso Malaquias
págs. 49-60
La trascendencia del logos universitario: diálogo educativo/diálogo académico
Gustavo Segura Lazcano, Carolina Caicedo Díaz, Emmanuel Moreno Rivera
págs. 61-70
José Fuentes Mares: estampas para una historia de la filosofía mexicana
Jorge Ordóñez-Burgos
págs. 71-85
Ironía y parodia en la obra musical de Juan Antonio Rosado Rodríguez
Rolando A. Vilasuso Montero
págs. 87-91
Panorama histórico del estudio de los planetas del sistema solar
Fernando López Gómez
págs. 93-110
págs. 115-119
págs. 123-129
págs. 131-133
págs. 135-139
Oírse con el cuerpo: nuevos derroteros de la poesía mexiquense
Eduardo Albarrán
Es reseña de:
Últimos coros para la Tierra Prometida
Sergio Ernesto Ríos
Toluca : Fondo Editorial del Estado de México, 2014
págs. 143-145
La educación universitaria, un modelo de reproducción social y tradición
Carlos González Domínguez
Es reseña de:
Contingencia y mentalidad en la innovación curricular. ¿Cómo se auto-reproduce el sistema educación?
José Luis Arriaga Ornelas
Buenos Aires : Dunken, 2016
págs. 147-150