págs. 313-315
Phillip Toner, Richard Woolley
págs. 319-342
Aprendizaje interactivo en un contexto "low-tech": formación profesional e innovación en el caso de Asturias
Ángel Alonso Domínguez
págs. 343-365
Perfiles empresariales y participación de los trabajadores con cualificaciones intermedias en actividades de innovación: el caso del País Vasco
Cristina Lavía Martínez, Beatriz Otero Gutiérrez, Eneka Albizu Gallastegi, Mikel Olazaran Rodríguez
págs. 367-386
Beatriz Otero Gutiérrez, Cristina Lavía Martínez, Mikel Olazaran Rodríguez , Eneka Albizu Gallastegi
págs. 387-407
Vocational Training in France: from the Margin of the French Education System to a Laboratory for its Renewal
Alain d' Iribarne, Eric Jolivet
págs. 409-420
págs. 423-426
págs. 427-442
págs. 445-451
Carlos Jesús Fernández Rodríguez
Es reseña de:
The Moral Background: An Inquiry into the History of Business Ethics.
Gabriel Abend
Princeton : Princeton University Press, 2014
págs. 455-458
Matilde Fernández-Cid (res.)
Es reseña de:
págs. 459-460
Carlos Rodríguez Crespo
Es reseña de:
Deconstructing flexicurity and developing alternative approaches. Towards new concepts and approaches for employment and social policy
Nueva York-Londres : Routledge, 2014
págs. 461-464
María Medina-Vicent
Es reseña de:
La nueva razón del mundo: ensayo sobre la sociedad neoliberal
Christian Laval
Gedisa, 2013. ISBN 9788497847445
págs. 465-468
Es reseña de:
págs. 469-478