Educación y Ciudad No. 25: nuevos lenguajes y educación
Instituto Para La Investigación Educativa
págs. 1-11
Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva
Juan Carlos Amador Baquiro
págs. 11-24
¿Cómo definir a las Humanidades Digitales? ¿O no definirlas?
Alejandro Piscitelli
págs. 25-38
La ciudad post letrada: reto para la escuela contemporánea
Jaime Alejandro Rodríguez
págs. 39-50
Escópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión?
Edgar Giovanni Rodríguez Cuberos
págs. 51-62
Yebrail Castañeda Lozano
págs. 63-74
págs. 75-84
La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0
George P. Landow
págs. 85-106
págs. 107-120
págs. 121-132
Escritura e Internet: sentidos del uso del lenguaje de la Internet en los procesos escriturales de los estudiantes de Medellín
Milton Daniel Castellano Ascencio, Ena Luz Ortiz
págs. 133-144
Sandra Patricia Ordóñez
págs. 145-150
Entre tabletas, tintas, redes y tecnomediaciones: laberintos de la escuela por explorar
Ana Brizet Ramírez, Fernando Aranguren, Hernán Javier Riveros Solórzano
págs. 151-162