Educación y Ciudad No. 27: políticas educativas, hacia un nuevo proyecto educativo nacional
Instituto Para La Investigación Educativa
págs. 1-14
págs. 15-26
La Ley General de Educación veinte años después: una valoración a la luz del derecho humano a la educación
Ilich Ortiz, Jaime Rafael Vizcaíno
págs. 27-50
págs. 51-60
Paulo Alberto Molina Bolívar
págs. 61-76
Miguel Ángel Duhalde
págs. 77-88
Políticas Públicas integrales e intersectoriales para el desarrollo de la profesión docente: un tema pendiente en América Latina
Magaly Robalino Campos
págs. 89-98
El derecho a la educación: su valoración desde las vivencias situadas y diferenciadas de los y las estudiantes en el contexto escolar
Constanza Amézquita Quintana
págs. 99-108
Sandra Patricia Ordóñez
págs. 109-116
El educador personalizado: capacidades básicas y mundo de relaciones
Luís Eduardo Ospina
págs. 117-126
Ruth Milena Páez Martínez
págs. 127-138
¿Comunidad educativa o sociedad educativa?
Claudia Janneth Roa Angarita, Wilson Torres Puentes
págs. 139-146
Territorios nómadas: nuevos lenguajes y subjetividades. Una experiencia sobre el lenguaje juvenil e infantil en la escuela
Zulma Giovanna Delgado Ríos, Luis Carlos Morales Carrillo, Nelson Custodio Rodríguez Rodríguez
págs. 147-158