Educación y Ciudad No. 24: educación para la primera infancia
Instituto Para La Investigación Educativa
págs. 1-8
Martha Leonor Sierra Ávila, Claudia Marcela Rincón
págs. 9-20
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
Olga Patricia Ñungo Garzón, Graciela Fandiño Cubillos
págs. 21-33
Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
Carolina Pedroza Bernal, Sonia Marcela Téllez Moreno
págs. 33-46
El arte en los jardines infantiles de Bogotá: una experiencia de formación y acompañamiento a maestras de Educación Inicial.
José Ignacio Galeano Borda, Santiago Barbosa Reyes
págs. 47-58
Jugar en la escuela: los espacios intermedios en la relación juego y enseñanza.
Patricia M. Sarlé
págs. 59-72
La Formación docente en el trabajo con el cuerpo y el movimiento en Educación Inicial
María Consuelo Martín Cardinal
págs. 73-80
Las rutinas en educación inicial: entre la mecanización y la transformación
Jenny Maritza Pulido González
págs. 81-92
Inmaculada Montero García, Teresa Baena Reina
págs. 93-106
Sandra Marcela Durán Chiappe
págs. 107-118
Diversidad cultural en la primera infancia: un reto educativo en contextos urbanos
Andrea Muñoz Barriga
págs. 119-132
págs. 133-139