Ley de Transparencia: La apertura de datos en entidades externas a la Administración Pública
Miguel Ángel Vera Baceta
págs. 1-26
El uso de Twitter como plataforma de atención al cliente en las organizaciones.
Sergio Antonio Martínez Álvarez
págs. 27-37
Formación de usuarios online en bibliotecas universitarias: estado de la cuestión.
Inmaculada Martínez Ballester
págs. 38-50
Análisis comparativo de los gestores bibliográficos sociales Zotero, Docear y Mendeley: características y prestaciones.
Montserrat López Carreño
págs. 51-79
Francisco Nicolas Sanz
págs. 80-100
Propuesta de un modelo de análisis sobre el libro digital y su estado actual.
Carolina Martínez Martínez
págs. 101-123
Portales sanitarios: propuesta de herramienta de evaluación.
María Pilar Nieto Martínez
págs. 124-138
Las estrategias de comunicación en la Biblioteca Regional de Murcia: ‘merchandising’ y ‘e-merchandising’.
Aránzazu Martínez Díaz
págs. 139-154
Apps’ y Web móvil para ‘smartphones’ en el sistema bibliotecario: Estudio comparativo de la situación actual en las principales bibliotecas españolas
María Carmen Reverte Bermejo
págs. 155-171
El teletrabajo en las organizaciones: análisis de sus beneficios y barreras en las empresas españolas.
María José Agudo Moreno
págs. 172-187
Maria Ayuso Cantalejo
págs. 188-212
Jorge García Ferrando
págs. 213-223