págs. 4-5
págs. 6-8
págs. 9-11
La interacción como clave del futuro digital
Ubaldo Cuesta Cambra , José Ignacio Niño González , Óscar Arroyo Lacunza
págs. 28-37
Google, Apple, Facebook y Amazon. Emergencia de los GAFA y cambios en el sistema comunicativo global
págs. 38-48
Nuevos escenarios para la industria editorial. El futuro del libro en la era digital
Javier Celaya Barturen
págs. 50-52
págs. 53-61
La problemática del mercado editorial. ¿Cuál es el futuro del libro digital en América Latina?
Daniel Benchimol
págs. 62-68
Libro electrónico e interoperabilidad. Formatos y medidas tecnológicas de protección
José Luis González San Juan
págs. 69-77
págs. 78-83
págs. 84-87
págs. 88-90
págs. 91-93
págs. 94-96
Pablo Velasco Quintana
págs. 98-108
Consumer Engagement. Una revisión crítica
Joaquín de Aguilera Moyano, Miguel Baños González , Francisco Javier Ramírez Perdiguero
págs. 109-122
Caminando entre humanoides. La aceptación de los robots sociales en entornos humanos
Laura Aymerich Franch
págs. 124-131