Gestión espacial del turismo religioso en San Luis Potosi, Mexico
Leticia Arista Castillo, Carlos Alberto Hiriart Pardo , Daniel Barrera Fernández
págs. 9-32
Cristina Berenguer Albaladejo
págs. 33-49
págs. 51-72
Turismo accesible y educación: uso de técnicas participativas como herramientas para el cambio
María G. Espejo Moliz
págs. 73-93
Casas de escritores: construcción y destrucción de un patrimonio personal
Juan Antonio Espinosa Martín
págs. 95-109
Turismo P2P o colaborativo: un reto para el ordenamiento jurídico
Nuria Fernández Pérez
págs. 111-127
Estrategias para la puesta en valor de la Ermita del Castillo de Lebrija
María del Castillo García Romero
págs. 129-149
Evaluación de los atractivos turísticos de Tabasco, Mexico
Andrés Guzmán Sala, Armando Mayo Castro
págs. 151-161
La función turística de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza
Mónica del Carmen López Cruz, Enrique Propin Frejomil
págs. 163-188
Valencia: Capilla del Santo Cáliz. Destino de peregrinos de la ruta europea del Santo Grial
Ana Mafé García, María Victoria Sanagustín Fons , Fina Domènech
págs. 189-207
La Procesión del Silencio en San Luís Potosí, de la devoción al producto turístico
Rogelio Martínez Cárdenas
págs. 209-231
La importancia del derecho de la competencia en el sector turístico
Mª del Pilar Montero García-Noblejas
págs. 233-248
Turismo fronterizo como motor de desarrollo de la frontera: Una revisión de la literatura
Salvador Moral Cuadra, Pablo M. Cañero Morales, Juan Antonio Jimber del Río, Francisco Orgaz Agüera
págs. 249-269
La crisis económica y el turismo internacional en España
José Luis Nieto González, Isabel María Román Sánchez , Domingo Bonillo Muñoz
págs. 271-283
La aventura del turismo; revivificando la cultura a través del turismo y el patrimonio
Julian Alejandro Osorio Osorio
págs. 285-295
Yield management: a key area of study in hotel marketing
José María Oteo Iturmendi, Álvaro de la Rica Aspiunza
págs. 297-314
Turismo, grandes producciones y posicionamiento urbanos: el rodaje de Juego de tronos en Girona
Pere Parramón Rubio, Francisco Xavier Medina
págs. 315-328
Certificación del turismo de aventura como área de oportunidad en el estado de Puebla en México
Alfredo Pérez Paredes, Alondra Fernández Salazar, Amado Torralba Flores, José Aurelio Cruz de los Ángeles
págs. 329-351
Arte de vanguardia en la Ibiza turística
José Ramón Cardona, María Isabel Ramón Cardona
págs. 353-372
El itinerario cultural urbano como producto turístico: El caso de Galicia
Carlos Rodríguez Carro, José-Pablo Abeal-Vázquez
págs. 373-396
Turismo cultural en la Araucanía (Chile): una ruta entre lo etéreo y lo material
Rodriguez Cristian, Moreno Roberto
págs. 397-414
Análisis de los factores sociodemográficos que determinan la valoración de eventos turísticos culturales: una aplicación al festival de teatro clásico de Mérida
María Cristina Rodríguez Rangel, Marcelino Sánchez Rivero, José Manuel Sánchez Martín
págs. 415-437
La ruta turística de Carlos V: los primeros pasos en la creación del producto
Ignacio Sariego López, Laura García del Cerro
págs. 439-466
Destinos turísticos emergentes y empoderamiento del mundo rural: las divergencias y convergencias en las políticas turísticas
María del Carmen Solano Báez, Prudencio José Riquelme Perea , Francisco Carreño Sandoval
págs. 467-487
págs. 491-513