Editorial: el compromiso con la cultura visual digital y con el estudio de la comunicación
págs. 11-20
El malestar en la cultura digital: comunicaciones, redes e interactividad
Aarón Rodríguez Serrano, Esteban Galán Cubillo
págs. 23-26
El «storytelling» en la literatura científica española: hacia un estado de la cuestión
Pablo Vázquez Sande
págs. 27-44
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
Luis Miguel Romero Rodríguez, Ángel Torres Toukoumidis, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 45-68
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales: análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
págs. 69-90
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Graciela Lavalle Amaya, Tomás Atarama-Rojas
págs. 91-108
Tendencias discursivas: cine colaborativo, comunicación social y prácticas de participación en internet
Virginia Villaplana Ruiz
págs. 109-126
págs. 127-140
HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán
Jordi Botey López, Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 143-162
págs. 163-182
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas
Ketty Daniela Calva Cabrera, Idoia Portilla Manjón
págs. 183-204
págs. 205-224
págs. 227-230
págs. 231-234
págs. 235-240
Bitácora a la deriva. Para una rebelión: hacia una literatura transmedia comprometida con nuestro tiempo
Javier Hernández Ruiz
Es reseña de:
Bitácora a la deriva: para una rebelión
Jaime Miñana
Esto No Es Berlín, 2015. ISBN 978-84-942770-2-3
págs. 241-244
Política y series de televisión: transitando por un terreno híbrido
Es reseña de:
La política en las series de televisión: entre el cinismo y la utopía / coord. por Anna Tous Rovirosa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. Manuales, 368. ISBN 978-84-9064-768-4
págs. 245-246
págs. 247-249