La radio: hábitos de consumo de los futuros periodistas
María Teresa Santos Díez, Jesús Pérez Dasilva
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA: De lo global a lo local
Gema María Lobillo Mora, Xavier Ginesta, Jordi Badia
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales: estudio de caso (2007-2013)
José Alberto García Avilés , Alicia de Lara González
, Ana Belén Marín Cuevas
Daniel Marín Gutiérrez
De lo online a lo offline: estrategias, herramientas y canales de los indignados
Noemí Morejón Llamas
Uso de las aplicaciones de internet en personas mayores en Murcia: Gratificaciones esperadas y gratificaciones obtenidas
Erika Guadalupe Álvarez Arámbula
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Pedro Pablo Marín Dueñas, Aurora Díaz Guerra
O jornal impresso e seu impacto físico-sensorial em tempos de interne e redes sociales
Priscilla Guerra Guimarães Bernardes
Es reseña de:
Os sentidos do Impresso
Simone Antoniaci Tuzzo
Ufg, 2016
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Regina Pinto Zúñiga
Es reseña de:
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), 2015. ISBN 978-84-608-4242-2
Social linguistics and literacies: ideology in discourses
Eduardo Sandoval Obando
Es reseña de:
Social linguistics and literacies: ideology in discourses
James Gee
London and New York : Taylor & Francis Group, 2015