págs. 1-4
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar: análisis para una campaña sobre el acoso escolar como problema social
págs. 5-26
Paloma López Villafranca
págs. 27-46
Marta Albors Alonso, Pilar Paricio Esteban
págs. 47-72
Relacionistas públicos colombianos: su punto de vista sobre la profesión en el Latin American Communication Monitor 2014-2015
Ana María Suárez Monsalve, Ángeles Moreno , Juan Carlos Molleda
págs. 73-90
Ana María Durán González
págs. 91-112
págs. 113-134
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?: análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter
págs. 135-154
La heráldica cívica en la provincia de Málaga: evolución y análisis de su imagen
Luis Balbín, Carlos de las Heras Pedrosa , Patricia Iglesias Sánchez
págs. 155-180
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo: representaciones oficiales en los Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal de Sevilla 1992
págs. 181-212
Kathy Matilla, Salvador Hernández Martínez, Marc Compte Pujol
págs. 213-234
Relaciones Públicas y social media: proactividad de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales
págs. 235-254
Coral Morera Hernández
Es reseña de:
Comunicación estratégica: y su contribución a la reputación
Paul A. Argenti
LID Editorial Empresarial, 2014. ISBN 978-84-8356-937-5
págs. 255-258