Paulo Franchetti, Juan Carlos Carmona Sandoval, Matsudo Goga
págs. 1-4
págs. 5-8
págs. 9-16
Sentido e indeterminación en la cinta blanca, de Michael Haneke
Francisco Javier Ramírez Miranda
págs. 17-20
págs. 21-26
Narrativas cinematográficas en la era digital: Soucker Punch e inception
Vicente Castellanos Cerda
págs. 27-40
La ley de herodes: Tendencias del cine mexicano actual
Sabina Pfleger, Sabine Schlickers
págs. 41-48
Entre el horror y la lente científica: el remake de Hasta el viento tiene miedo
Carlos Gerardo Zermeño Vargas
págs. 49-56
págs. 57-62
págs. 63-72
págs. 73-76
págs. 77-85
Jesús A. Martínez: registros visuales de la temporalidad
María Belem Flores Silva
págs. 88-90
págs. 91-100
págs. 101-103
págs. 105-113
págs. 115-117
págs. 119-129
págs. 131-141
págs. 143-145
Un cine muy nuestro y muy de todos
Carlos Gerardo Zermeño Vargas
Es reseña de:
El cine mexicano “se impone”. Mercados internacionales y penetración cultural en la época dorada
Maricruz Castro Ricalde, Robert McKee Irwin
México : UNAM, 2011
págs. 147-150
Hispanoamérica en sus ensayos: diálogo sobre diálogo
Daniela Arellano Bautista
Es reseña de:
Variaciones sobre el ensayo hispanoamericano. Identidad y diálogo
Carmen Álvarez Lobato (coord.)
Toluca : UAEM, 2012
págs. 151-154
No se puede hacer un libro que sea mejor que el libro
Juan Antonio Rosado
Es reseña de:
Nadie acabará con los libros
André Kertész (il.), Umberto Eco, Jean Claude Carrière
México : Lumen, 2010
págs. 155-157