María del Carmen Esparza Moguel, Verónica Salinas Urbina, Leonardo David Glasserman Morales
págs. 8-19
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study: Universities located in the Urban City of Guadalajara, México
Juan Mejía Trejo, José Sánchez Gutiérrez, Guillermo Vazquez
págs. 20-39
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales
Arturo Ocampo López, Marcela Georgina Gómez Zermeño, David Zambrano Izquierdo
págs. 40-55
Cynthia Soto, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Raúl Aguilar
págs. 56-66
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior
Irma Leticia Chávez Márquez, María del Carmen Gutiérrez Díez
págs. 67-81
Hipertextualidad en el campo educativo: análisis de los usos de hipertextos en el espacio Facebook de un taller de lectura y escritura universitario
Guadalupe Álvarez, Alejandro González González
págs. 82-95
Evaluación de los estudiantes: las prácticas institucionales y docentes vistas desde el marco de estándares internacionales
Katherina Edith Gallardo Córdova, Arcelia Ramos Monobe, Dulce Camacho Gutiérrez, María Eugenia Gil Rendón
págs. 96-109
El MOOC: ¿un modelo alternativo para la educación universitaria?
Carlos Ruiz Bolívar
págs. 110-131
José Refugio Romo González, Javier Tarango Ortiz
págs. 132-149
Influencia de la plataforma del programa "Más Tecnología" sobre el pensamiento crítico
Laura Rocío Prada Lara
págs. 150-165
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
María Luz Cacheiro González, Francisco García García , Antonio José Moreno Guerrero
págs. 166-185