págs. 291-293
págs. 295-314
págs. 315-328
El constructo valor social subjetivo de la educación: validación cruzada entre profesorado de escuela y universidad
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
págs. 329-350
Rosario Arroyo González, Abraham Francisco Jiménez Baena
págs. 351-367
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario: propuesta de un instrumento de evaluación
Isabel Muñoz San Roque, José Francisco Martín Alonso, Leonor Prieto Navarro, Belén Urosa Sanz
págs. 369-383
Motivaciones que condicionan la formación y previenen la exclusión social de los futuros educadores
Tomás Izquierdo Rus, Andrés Escarbajal Frutos , Pedro Ángel Latorre Román
págs. 385-397
págs. 399-415
págs. 417-433
La formación en responsabilidad social y su impacto en diversas carreras universitarias
José Manuel García Ramos , Carmen de la Calle Maldonado, María Consuelo Valbuena Martínez, Teresa de Dios Alija
págs. 435-451
págs. 453-469
La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio del CDC
Beatriz Jarauta Borrasca, José Luis Medina Moya , Trinidad Mentado Labao
págs. 471-485
El empleo de estrategias en el aprendizaje de las matemáticas en Enseñanza Secundaria Obligatoria
Javier Gasco Txabarri
págs. 487-502
págs. 503-519
Ciudadanía y memoria histórica en la enseñanza de la historia: análisis de la metodología didáctica en un estudio de caso en ESO
Emilio José Delgado Algarra, Jesús Estepa Giménez
págs. 521-534
Aprendizaje-servicio y práctica docente: una relación para el cambio educativo
Domingo Mayor Paredes, María Dolores Rodríguez Martínez
págs. 535-552