Relevancia y complejidades del análisis de políticas públicas en educación
Rocío Grediaga Kuri
págs. 679-686
págs. 687-698
Formación de agenda en la transición del programa Enciclomedia: Hacia Habilidades Digitales para Todos
Alejandro Navarro Arredondo
págs. 699-723
El uso de la investigación en la Reforma de la Educación Preescolar en México: un caso de evidencia basada en la política
Jaime Moreles Vázquez
págs. 725-750
Gobernanza y participación social en la escuela pública
Claudia A. Santizo Rodall
págs. 751-773
Crítica a los conceptos de gobernabilidad y gobernanza: una discusión con referencia a los consejos escolares de participación social en México
Miguel Angel Olivo Pérez, Claudia A Hernández, Luis Reyes García
págs. 775-799
Escuelas de doble turno en México: una estimación de diferencias asociadas con su implementación
Sergio Cárdenas Denham
págs. 801-827
La política de equidad y el nuevo sistema de vouchers en Chile: reflexiones críticas
Sara Joiko Mujica
págs. 829-852
El papel de los valores en la evaluación de políticas para sistemas educativos complejos
Teresa Bracho
págs. 853-883
La modificación a la política de admisión para estudiar la licenciatura en la UAM: su impacto en el perfil de ingreso de los estudiantes en la unidad Azcapotzalco. Un primer acercamiento
Adrián de Garay Sánchez, Roberto Leonardo Sánchez Medina
págs. 885-917
Culturas de los estudiantes de investigación en programas de doctorado en Educación: reflejos de un campo en definición
José Jiménez Mora, María Guadalupe Moreno Bayardo, Verónica Ortiz Lefort
págs. 919-933
págs. 935-959
Numeralismo: un asunto que incumbe a todo el mundo (Sí, también a usted a quien las matemáticas lo aturden)
Silvia Alatorre
págs. 961-986
págs. 987-993