Lucía Natale
págs. 685-707
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades: diagnóstico y propuesta institucional
Federico Navarro Macera
págs. 709-734
Jorge Chacón Reyes
págs. 735-768
Primer seminario de investigación educativa regional en Oaxaca: recuento y resultados
Érica González Apodaca, Saúl Vázquez Rodríguez, Virginia Reyes de la Cruz, Manuel Ochoa Jiménez
págs. 769-787
Las identidades profesionales de los docentes principiantes desde la intencionalidad ética
Vianey Monroy Segundo
págs. 789-810
Romualdo López Zárate
págs. 811-837
Bullying: El poder de la violencia. Una perspectiva cualitativa sobre acosadores y víctimas en escuelas primarias de Colima
Antonio Gómez Nashiki
págs. 839-870
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas: desafíos y propuestas para la mejora de la docencia
Carolina Guzmán Valenzuela
págs. 871-892
Docentes en educación primaria en América Latina con más de una actividad laboral: situación e implicaciones
Francisco Javier Murillo Torrecilla , Marcela Román Carrasco
págs. 893-924
La aplicación del programa de evaluación internacional de los estudiantes en México: las operaciones cognitivas empleadas en las respuestas de ciencias
Jorge Bartolucci, Ernesto Bartolucci
págs. 925-948
La influencia de las características, profesor y del curso en los puntajes de evaluación docente
Vicente Arámburo Vizcarra, Edna Luna Serrano
págs. 949-968
El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad
Sylvia Schmelkes del Valle
Es reseña de:
El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad
Marisol Silva Laya, Adriana Rodríguez
México : ANUIES, 2012
págs. 989-994