Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
Rosario Rivero, Constanza Hurtado
págs. 17-55
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
Ismael Puga, Diego Polanco, Diego Corvalán
págs. 57-102
¿Qué es "educación de calidad" para directores y docentes?
Pablo Torche, Javiera Martínez, Javiera Madrid, Javier Araya
págs. 103-135
Ernesto Treviño Villarreal, Carla Varela Fernandes, Francisca Romo, Valeska Núñez
págs. 137-168
págs. 169-200
¿La Universidad de Chile promueve las habilidades de argumentación escrita: Un estudio exploratorio comparativo de estudiantes de educación universitaria y educación técnica
Antonia Larraín, Paulina Freire, Renato Moretti, Magdalena Requena, Belén Sabat
págs. 201-228
Malentendidos frecuentes acerca del financiamiento de la educación superior a nivel mundial
Bruce Johnstone
págs. 231-261