Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
Lawerence Ingvarson
págs. 21-77
Soledad Concha, Carolina Hernández Valbuena, María Francisca del Río, Francisca Romo, Lorena Andrade
págs. 81-113
Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente: Un estudio de casos
Tatiana Elena Cisternas León
págs. 115-146
El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH
Carola Román Pérez
págs. 147-179
págs. 181-213
El retorno de las carreras: un estudio de caso de los factores que inciden en las remuneraciones de universitarios recién titulados
Roberto Schurch Santana
págs. 215-244
Entre democracia y dictadura: inclusión en la educación superior en países de Latinoamérica, Europa Oriental y Europa Occidental (1950-2000)
Enrique Fernández Darraz, Robert D. Reisz, Manfred Stock
págs. 245-275
La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal
Rodrigo Asún, Claudia Zúñiga, María Constanza Ayala Reyes
págs. 277-304
La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universirario en México
Iván Alejandro Salas Durazo
págs. 305-333