págs. 5-7
Evaluación del liderazgo escolar: presentación
págs. 11-14
págs. 15-39
Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar
Rosario Villela Treviño, Carmen Celina Torres Arcadia
págs. 41-56
Francisco Javier Amores Fernández, María Cristina Moral Santaella, Maximiliano Ritacco Real
págs. 57-76
págs. 77-103
Estudio del liderazgo socioformativo mediante la cartografía conceptual
José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón, José Manuel Vázquez Antonio
págs. 105-128
¿Qué prácticas eficaces de liderazgo desarrollan los directivos andaluces en sus escuelas?
Marina García Garnica, Katia Caballero Rodríguez
págs. 129-147
Marina García Garnica, María Cristina Moral Santaella
págs. 149-170
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica
Omar Gavotto Nogales, Leonardo David Glasserman Morales, Priscila María Monge, Lidia Isabel Castellanos
págs. 171-185
Proyecto de mejora en un centro escolar de nivel primaria en el noroeste de México
Marina Guadalupe Ocaño Cota, Ana Gloria Jiménez Williams, Leonardo David Glasserman Morales
págs. 187-199
Competencias socioemocionales: capacitación de directivos y docentes y su impacto en la autoestima de alumnos de 3º a 7º básico
Teresita Marchant Orrego, Neva Milicic, Pilar Álamos Valenzuela
págs. 203-218
Herivelto Moreira, Rozane Zaions, Samoara Viacelli da Luz, Armando Kolbe Júnior
págs. 219-231
João Ferreira de Lavor, Wagner Bandeira Andriola, Alberto Sampaio Lima
págs. 233-254