Consumo de frutas y hortalizas: Evolución, situación actual y perfiles de la demanda
págs. 5-27
Las ventas de frutas y hortalizas ecológicas vuelven a crecer
José Luis Murcia
págs. 28-30
La comunicación del vino, un proceso en revisión
Miguel Angel Mainar Jaime
págs. 32-37
Una Navidad que mejora: La disminución de promociones y descuentos equilibra el mercado de gran consumo
Sylvia Resa López
págs. 39-43
Reinventar los alimentos para hacerlos más funcionales: Aumenta el rigor científico y normativo para reconocer formalmente los alimentos que contribuyen a mejorar la nutrición y la salud
Sylvia Resa López
págs. 44-48
Colaboración fabricante-distribuidor en la era del Shopper Marketing: La gestión por categorías como eje estratético de actución
María Gloria Aparicio de Castro, Jagoba Velasco Villaluenga
pág. 49
El mercado mundial de arroz se recupera
Ángel Marqués de Ávila
págs. 50-56
Entender qué es la sostenibilidad es un asunto urgente
Antonio Agustín
págs. 57-59
Alimentos con historia: Vino
Ismael Díaz Yubero
págs. 60-75
Mercado de Santa María de la Cabeza. Madrid
Juan Ignacio Robles
págs. 86-90