págs. 679-683
Gabriela Pérez Yarahuán
págs. 685-710
Las ayudas personalizadas como recurso de enseñanza de las matemáticas en un aula multigrado: Un estudio de caso
David Block Sevilla, Margarita Ramírez, Laura Reséndiz
págs. 711-735
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España: El caso de la Región de Murcia
José Monteagudo Fernández, Sebastián Molina Puche, Pedro Miralles Martínez
págs. 737-761
Pluralismos e investigación en política educativa: Una perspectiva epistemológica
César Gerónimo Tello, Jefferson Mainardes
págs. 763-788
Intencionalidad y reflexividad en la escritura de alumnos bilingües indígenas de nivel superior
Ernesto Hernández Rodríguez
págs. 789-825
Construcción de sentidos críticos en el contexto universitario: Estudio de caso en la Universidad Nacional de Colombia
Javier Alejandro Rojas Villamil
págs. 827-858
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente
Jorge Valenzuela Carreño, Ilich Silva Peña, Carla Muñoz Valenzuela, Andrea Precht Gandarillas
págs. 859-878
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad: Una experiencia de intervención con estudiantes de Lingüística aplicada
Gerardo Bañales Faz, Norma Alicia Vega López, Narciso Araujo Alvineda, Antonio Reyna Valladares, Brianda Saraí Rodríguez Zamarripa
págs. 879-910
Enfoques administrativos presentes en establecimientos educativos: Un estudio empírico en instituciones colombianas de educación básica y media
Carmen Adriana Ramírez-Cardona, Gregorio Calderón Hernández, Germán A. Castaño-Duque
págs. 911-940
Fabián A. Inostroza
págs. 941-958
Sandra Espino
págs. 959-976
págs. 977-985
Instituto Nacional de Evaluación de la Educación: Una mirada crítica a su nueva función
Luis Alan Acuña Gamboa, Yliana Mérida Martínez
págs. 985-991