Si no queda satisfecho... ¡reclame!: el futuro de la resolución de conflictos de consumo
Inmaculada Barral Viñals
págs. 1-10
Lourdes García Montoro
págs. 11-27
Iuliana Raluca Stroie
págs. 28-35
Un paso más hacia el consumidor europeo: la nueva regulacion de los ADR de consumo
Yolanda Aguilar Olivares
págs. 36-42
Acta del curso de verano 2015. Mecanismos alternativos de solución de conflictos: Vías eficientes y sostenibles para tutelar los derechos del consumidor. Cuenca, 2 y 3 de julio 2015
Ana Isabel Mendoza Losana, Lourdes García Montoro
págs. 43-63
Manipulación de contadores eléctricos: la defensa del consumidor en manos de los tribunales
María Gallego Igea
págs. 64-77
Daños causados por alteraciones del fluido eléctrico y responsabilidad por productos defectuosos (arts. 128 a 146 TRLGDCU): la electricidad como producto defectuoso y la delimitación de los sujetos responsables
Josep Solé Feliu
págs. 78-108
Andrés Juez Pérez
págs. 109-129
págs. 130-164
págs. 165-179
págs. 180-202
El insostenible desperdicio de alimentos: ¿qué podemos hacer los consumidores?
Luis González Vaqué
págs. 203-216
Hacia un nuevo derecho de protección de datos para las personas especialmente vulnerables en la sociedad digital del siglo XXI: los niños y las personas mayores
Isidro Gómez-Juárez Sidera
págs. 217-240
Ramón María García Atance
págs. 241-247
págs. 248-249
Pilar Domínguez Martínez
págs. 250-256
¿Qué es lo que se entiende por una cláusula clara y comprensible?
Karolina Maja Lyczkowska
págs. 257-258
págs. 259-261
Alicia Agüero Ortiz
págs. 262-274
Iuliana Raluca Stroie
págs. 275-277
El ocaso del paradigma de la información precontractual: proyecto de orden relativa a las obligaciones de información y clasificación de productos financieros
Alicia Agüero Ortiz
págs. 283-309