Toward a New Metrics for the Evaluation of the Social Added Value of Social Enterprises
Andrea M. Bassi, Giorgia Vincenti
págs. 9-42
Monetarizing the social value: theory and evidence
José Luis Retolaza Ávalos , Leire San Jose , Maite Ruiz Roqueñi
págs. 43-62
Impacto económico y en el empleo de la Economía Social en España. Un análisis multisectorial
Patricia Fuentes Saguar, Alfredo José Mainar Causapé
págs. 63-82
págs. 83-114
págs. 115-142
La revelación social a partir de la guía GRI de la economía social: una herramienta para mejorar las relaciones socio-cooperativa
Francisca Castilla Polo, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
págs. 143-168
Paula Arzadun
págs. 169-200
Size and profitability in co-operative banking: a picture from inside a Portuguese institution
Sérgio Lagoa, Licinio Prata Pina
págs. 201-234
Los determinantes de la compra de productos con etiquetas de contenido social y ambiental
Isabel Carrero Bosch, Carmen Valor Martínez, Raquel Redondo Palomo
págs. 235-250
Jorge Coque Martínez, Pilar Lourdes González Torre, Marta García Rodríguez
págs. 251-282