págs. 5-9
Aproximación histórica a la evaluación educativa: de la generación de la medición a la generación ecléctica
Noelia Alcaraz Salarirche
págs. 11-25
María Esther Martínez Figueira, María Beatriz Páramo Iglesias
págs. 27-41
págs. 43-61
Becas y rendimiento académico en la universidad: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Ximena Catalán, María Verónica Santelices Etchegaray
págs. 63-80
Participar en el espacio educativo: establecimientos municipales que construyen sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI)
María Eugenia Letelier, Flavia Fiabane Salas
págs. 81-96
El diplomado para la implementación de la Reforma Integral de la Educación Básica: percepciones y opiniones de docentes de Educación Primaria del Estado de Tlaxcala, México
Mariela Sonia Jiménez Vásquez, Manuel Camacho Higueruela
págs. 97-109
Javier Barquín Ruiz, María Jesús Fuentes Rebollo
págs. 111-133
Contextos institucionales y mejora escolar en Ciencias Naturales: un análisis de �Escuelas del Bicentenario�
Melina Furman, María Eugenia Podestá, Micaela Mussini
págs. 135-157
Mapas conceptuales: un estudio sobre sus usos y desusos en Educación Básica
María Eugenia Gil Rendón, Katherina Edith Gallardo Córdova, David Zambrano Izquierdo
págs. 159-175
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?: un estudio mixto sobre su programación como herramienta de aprendizaje
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García , Ángel Pérez Pueyo
págs. 177-192