págs. 228-230
Deconstruyendo la mente moral: cuando la evidencia habla.
Antonio Olivera La Rosa
págs. 231-234
Deconstruyendo la mente moral: cuando la evidencia habla
Antonio Olivera La Rosa
págs. 235-238
Control parental e intento de suicidio en adolescentes mexicanos
Maritza Guadalupe Domínguez Velázquez, Diana Betancourt Ocampo, José Luis Cañas Martínez
págs. 240-252
Laura Mota Díaz, Luz de Azucena Rueda de León Contreras
págs. 253-275
Desarrollo profesional de los educadores iniciales: Una mirada hacia la articulación de su saber y hacer
Adriana María Gallego Henao, Sorany Alexandra Ospina Ospina
págs. 276-285
Modelo de gestión de comunicación para la integración del sistema de dirección.: Aplicación parcial en la Compañía Contratista de Obras para la Aviación (CCOA)
Mónica Queris Rojas, José M. Sánchez Hernández, Marina Manzano Arocha
págs. 286-307
Cruz García Lirios, Javier Carreón Guillén, Jorge Hernández Valdés
págs. 308-329
Una propuesta de formación desde la psicología humanista-existencial y la pedagogía crítica
Marta Cecilia Henao Osorio
págs. 330-349
Fallas maternas: La historia del no cuidado en la dinámica relacional de madres con hijos con desnutrición tipo marasmo
Claudia Inés Restrepo Vásquez
págs. 350-366
Psychology and Aging (2003-2012): Productividad y rasgos desde los artículos originales
Manuel Martí Vilar, Laura Estellés Asensi
págs. 367-388
Acerca de la imposibilidad de la prevención del consumo y abuso de sustancias psicoactivas.: ¿Una invitación a la discusión en las Ciencias Sociales?
David Stevens Ortegón Machado
págs. 390-406
Implementación de ambientes de aprendizaje b-learning: Retos para docentes y estudiantes
Juan Carlos Monsalve Gómez, Diana Maribel Amaya Vanegas
págs. 408-417