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Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
Francisco Segado-Boj , María del Mar Grandío , Erika Fernández Gómez
págs. 227-234
Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
Alicia de Lara González , Félix Arias Robles, Miguel Carvajal Prieto , José Alberto García Avilés
págs. 235-245
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Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España: influencia de los valores de producción
Enrique Guerrero Pérez, Cristina Etayo Pérez
págs. 256-264
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo: modelo de negocio y narrativas
Juan Luis Manfredi Sánchez , José Luis Rojas-Torrijos, José María Herranz de la Casa
págs. 265-273
págs. 274-281
págs. 282-290
Pere Freixa Font
págs. 291-300
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Natalia Papí Gálvez
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Factores influyentes, facilitadores y barreras en la implantación de una unidad de inteligencia competitiva: estudios de caso y análisis cuantitativo
Santiago Fernández Pérez, Gaizka Garechana Anacabe, Ander Azkarate Olaran, Jon Nuñez Barrenechea, Paben Ortiz de Zárate Garaizabal
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Estrategias metodológicas para la investigación del usuario en los medios sociales: análisis de contenido, teoría fundamentada y análisis del discurso
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Nanomedios: del blog aficionado a la información profesional en la Red
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Blasfemia y difamación de las leyes religiosas. Implicaciones para los medios y los bibliotecarios
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págs. 338-344